Apr 23, 2018

JUAN MANUEL AGUIRRE

Para mi la fundación es un gran apoyo, es mi segundo hogar, donde comparto con personas maravillosas, aquí aprendo y me instruyo para seguir adelante..gracias Aula 5sentidos.

Apr 11, 2017

SAYIRA SALGADO

La experiencia con Aula cinco sentidos ha sido tan emotiva,tanto para mi hija como para mi familia. con este apoyo hemos tenido el valor de enfrentar esta discapacidad y educarnos sobre alternativas para que mi hija se pueda defender en esta vida.

Feb 16, 2018

ELIDA RIVERA RAMIREZ

Los programas que ofrece la fundación AULA 5SENTIDOS le ha dado la oportunidad a niños y jóvenes con discapacidad visual de una forma diferente, de descubrir sus capacidades, resaltarlas y fortalecerlas, les ha enseñado a descubrir un mundo diferente  ha aquellos que tenían temores de salir a la luz, de enfrentarse al mundo real, nos ha brindado apoyo con los niños que se encuentran estudiando y los padres también nos hemos beneficiado al conocer un nueva familia donde nos encontramos con padres de hijos en la misma condición de los nuestros,fortaleciendo así una amistad, una unión y una familia...Gracias 

Please reload

YOUR NAME

Tell customers more about you.

Add a few words and a stunning pic to grab their attention and get them to click.

   Contacto

3206345703

Calle 66 #50b-23​ PRADO CENTRO

MEDELLÍN, ANTIQUIA, COLOMBIA

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now